5 Essential Survey Reminder Espanol

Estimados Padres,

Le escribimos para informarle de una encuesta para estudiantes que será administrada en la escuela de su hijo. La encuesta se llama el ‘Illinois 5Essentials Survey.’ Este es el  año qu séptimo e la Junta Estatal de Educación de Illinois usara esta encuesta por todo el estado.

Esta encuesta se basa en veinte años de investigación de la Universidad de Chicago. Pide respuestas de los estudiantes sobre sus experiencias en su escuela y le da a los lideres información critica para ayudar a desarrollar planes para mejorar la escuela. 

Este año requerirán a participantes estudiantiles a la entrada al sistema usando su ID estudiantil y fecha de nacimiento para  completar la encuesta. La identidad de los estudiantes es completamente confidencial. Los maestros y los administradores nunca verán respuestas individuales y solo recibirán información agregada. Por ejemplo, recibirán el porcentaje total de estudiantes quienes están de acuerdo que la tarea les esta ayudando a aprender el material de su clase.

Por favor tenga en cuenta que bajo la ‘Protection of Pupil Rights Act. 20 U.S.C. Section 1232(c) (1) (A)’ usted tiene el derecho de revisar una copia de las preguntas que se presentan a su hijo(s). Las preguantas de la encuesta se pueden encontrar en la pagina web de el Estudin 5Essentials de Illinois (https://www.5-essentials.org/illinois).

Gracias por su cooperación,

John M. Robinzine

Principal