AP Spanish Summer Work

Español AP: Tarea del verano

 

¡Felicitaciones!  Estoy muy contenta que escogieron tomar la clase de AP y continuar sus estudios del español. Este curso los ayudará a prepararse para sus cursos de español en el colegio.

El examen de español AP de lenguaje está diseñado para examinar sus habilidades del español al nivel del colegio. El examen podrá examinar cinco habilidades que necesitan tener por ejemplo: comprensión de lectura, su escritura, la habilidad de hablar el español en contexto, habilidad de escuchar y entender, y la cultura en general de los países hispanos hablantes. Por esta razón necesitarán continuar practicando el español durante el verano. La tarea está dividida durante las semanas del verano para que no la hagan al final del verano. Necesitarán entrar a la página de Moodle de la clase para hacer su trabajo y revisar sus calendarios. Tienen que revisar las fechas porque no aceptaremos trabajo entregado tarde.

Los estudiantes tendrán que honorar el código de la escuela que prohíbe copiar, hacer trampa, mentir, y robar. Esto incluye trabajo de la escuela y cosas materialistas. Yo espero esta promesa de todos ustedes porque ahora son estudiantes de AP. Esto requiere que completen todos sus trabajos propios sin copiar de nadie y menos usar un traductor. Su trabajo representa sus habilidades utilizando sus propias habilidades. Si se encuentra a alguien quebrando estas reglas habrá acciones disciplinarias.


Tarea #1:  Familiarizarse con el examen

 

  • Tienen que familiarizarse con el examen utilizando el sitio del web del examen. El examen cambia a veces y necesitan saber de estos cambios.
  • Leer sobre la ayuda que el College Board sugiere.
  • Cuando terminen de leer todo necesito que escriban un resumen corto de 60 a 100 palabras en español sobre lo que aprendieron del examen. Incluyan ideas de como podrán estudiar para el examen y sus planes, esperanzanas y sus preocupaciones. ¡Su resumen se vencerá el primer día de regreso!
Tarea #2  Lectura de verano

 

Tendrán que leer el libro Corazón Descalzo por Elva Treviño Hart. Necesitarán comprar el libro ustedes o buscarlo en la biblioteca. Tendrán lecturas semanales y discusiones en Moodle. Empezaremos a leer el libro en julio. Asegurarse de revisar el calendario para sus discusiones semanales.

  1. Sus discusiones tienen que ser de 10 a 12 oraciones u deben de incluir citas (cifras) de los capítulos de la semana.
  2. Por el domingo en la noche deben de responder a dos compañeros sobre su discusión.
  3. Con el libro también recibirán un Proyecto sobre el libro cuando regresemos en agosto.
Tarea #3: Practica de escuchar

 

Necesitarán pasar cinco horas escuchando material auténtico en español. Pueden escuchar la radio, música, las noticias, o películas en español. Necesitarán documentar el nombre del programa y un resumen.  Buscar cosas que les interese para poder prestar atención y escuchar más de una vez para poder entender. Necesitan llenar diez formas de escuchar. Sus formas necesitan ser entregadas el primer día de la escuela.

Sitios para usar: